sábado, 21 de abril de 2012

Maestría en fracaso - Opinión - EL UNIVERSAL

Maestría ebello.rafael@yahoo.es

n fracaso - Opinión - EL UNIVERSAL

Maestría en fracaso

Está en el ambiente nacional otra jornada cívica por la libertad y la democracia
RAFAEL BELLO |  EL UNIVERSAL
sábado 21 de abril de 2012  12:00 AM
En la montonera cuartelaria donde la ignorancia se privilegia, se dispuso crear un sistema de cursos de especialización para jerarquizar el modelo del atraso en su más elevada expresión de la corrupción y depravación política. Allí se forman los líderes de la vagancia, el oportunismo, la zanganería y el tropicalismo politiquero perverso. Es la excelencia del bandidaje que reina en un país que en una fecha de gloria hizo añicos la dictadura militar de lo que se cumplieron cincuenta y cuatro años. Ahora está en el ambiente nacional otra jornada cívica por la libertad y la democracia.

En tanto cuanto, encierra un modelo de tal naturaleza con la asesoría del chulerismo infamante caribeño, que cobra cuentas millonarias en billetes verdes del imperio, no podía ser menos el panorama desolador venezolano, devastado por esa camada de los genios del fanatismo primitivo del machetero Maisanta asaltante de caminos. Durante trece cruentos años son patéticos los resultados de la maestría del fracaso.

Exagerar un estado de quiebra en uno de los países importantes exportadores de petróleo en el mundo, al decir de los especialistas de las finanzas del saco sin fondo del régimen, es no entender las bondades que el retroceso en todos los ámbitos de la vida venezolana, ha procurado por todos los medios poner de relieve. A esto que huele mal y le dicen, tanto aquí como en otras latitudes, robolución. Es así como quieren hacer creer que se exagera la debacle del país y, que por lo tanto, oposición no es más que una postura antinacional alimentada por el imperialismo.

Así el régimen en su larga cadena de destrucción hace honor a su característica: mediocridad y atraso. Eso que lo consume y condena. Estamos muy conscientes los venezolanos militantes de los valores de la libertad que, sin pérdida de tiempo, a este régimen que ya agoniza, hay que enterrarlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario