jueves, 17 de noviembre de 2011

Entre una y otra

PALABRAS QUE VAN LEJOS
Rafael Bello
   Y me acerco y encuentro gente dispuesta para no decaer ni retroceder. Unos y otros, hombres y mujeres están con la mejor disposición de ir al encuentro de cuanto hace posible el pensamiento libre. Ese mismo que combate y vence las sombras, la ignominia y el atraso. El pensamiento del hombre libre, tenaz, vibrante, emprendedor y transformador. No cede a esa búsqueda incesante de lo preciso y también de lo exigente, porque el saber se hace saber con la excelencia. La excelencia es la virtud suprema del saber. La ciencia es saber... la excelencia del saber.
    Entonces, entre unos otros compartimos algo lo que sabemos y nos llenó de contento estar dispuestos a ofrecer mucho de cuanto sabemos para llenar las aulas de entusiasmo y conocimiento. El hombre libre lleva su pensamiento en función del progreso. Las sociedades libres producen conocimiento y ese conocimiento se traduce en desarrollo. 
    Unos y otros estuvimos de acuerdo de asumir ahora, sin pérdida de tiempo, la cátedra de la libertad. La libertad y la democracia hacen causa común en Venezuela con la juventud y el saber. La juventud venezolana con esos nobles ideales de cambio para construir un mundo de posibilidades en libertad con el saber como la herramienta de transformación hacia el bienestar posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario